Acompañamiento Conciente - Coaching & Desarrollo Humano

Quinto S    l 

Quinto Sol Coaching Services

Nuestra misión es acompañar procesos de crecimiento y potencial humano, con el compromiso de facilitar espacios para que la mayor cantidad de personas encuentren su camino y sentido de vida. Así mismo nos comprometemos a acompañar procesos comunitarios que promuevan la ecología y el buen vivir.

Somos una comunidad de educadores, emprendedores y especialistas del bienestar emocional, mental y espiritual, que nos hemos puesto en marcha motivados por el afán de facilitarte una autentica experiencia de crecimiento y desarrollo integral. 


Según la cosmovisión de los pueblos en Mesoamérica, la tierra ha pasado por cuatro etapas o periodos desde su creación, y cada una de estas ha sido regida por un sol distinto. Se dice que actualmente estamos en un nuevo ciclo o etapa cobijada por el Quinto Sol. A cada uno de los cuatro soles anteriores, le dio energía uno de los elementos que hacen real nuestra existencia. Al primer sol le dio vida el elemento tierra, al segundo el viento, al tercero el fuego y al cuarto el agua. En la etapa actual, el Quinto Sol se impulsa por el movimiento, sinónimo de cambio y transformación.  Este movimiento, va dando paso a la creación de un nuevo mundo y una nueva humanidad, mas equilibrada y consciente. Quinto Sol Coaching Services, se une a esta energía cósmica y visión ancestral del desarrollo de la conciencia humana.


No basta con tener metas, objetivos claros y avanzar, habrá que preguntarnos si vamos en la dirección correcta y si estamos equipados para el camino. En Quinto Sol Coaching Services, te ayudamos a analizar de donde vienes, ver bien en donde estas parado y aclarar bien tu horizonte. Después, ya teniendo un panorama claro, desarrollar un plan estratégico con los pies en la tierra y a concentrar la mirada en tu visión. Te podrás ahorrar dolores de cabeza, mucho dinero y sobre todo, tu valioso tiempo.


Agenda tu cita o llámanos para que nos cuentes tus sueños. Tú solo te puedes poner en marcha o seguir por donde vas, pero con un coach de Quinto Sol se puede tener mejor dirección y llegar más lejos.